[rev_slider alias=”Guadalhorce Arboretum nuevo” /]

Experiencias personalizadas para grupos con degustaciones en pleno campo… show cooking de paella a la leña, show cooking de Sopas Perotas, Barbacoa al aire libre… productos con Sabor a Málaga personalizados y diseñados a medida.  Consúltenos sin compromiso…


Información más detallada

La Loma del Sabinal es una señorial finca de categoría superior situada en el término municipal de Álora. La distancia desde el pueblo es de 5kms y se encuentra ubicada a unos 500 mtrs de la bien conocida "Hacienda los Conejitos" y a tan sólo 13Kms del emblemático "Caminito del Rey".

La finca consta de 6 hectáreas de terreno cultivados de olivos y árboles frutales. Alberga una gran piscina donde poder disfrutar del sol y la tranquilidad de la naturaleza.

En su interior, dispone de 5 habitaciones amplias, de las cuales 4 de ellas son dobles convertibles en triples mediante camas supletorias, y una de ellas familiar de gran tamaño. Se puede alquilar íntegra o por habitaciones. La casa cuenta con un espacioso salón-comedor con chimenea con acceso directo a porche y una cocina totalmente equipada. Todos las habitaciones tienen nevera, aire acondicionado frío-calor, wifi (gratuito), televisores con pantalla plana y cuna bajo petición sin coste adicional.

Este anuncio ha sido visto 1165 veces.
[rev_slider alias=”platos400″ /]