Alojamientos cercanos al Caminito del Rey

Disfrute de estos Alojamientos cercanos al Caminito del Rey, aprovechando para conocer el triángulo Activo Gastroexperimenta y disfrutar de las experiencias que les proponemos. Si desea que le gestionemos su entradas para El Caminito del Rey envíenos el formulario que aparece en esta página.

Si no desea alojarse cerca del Caminito del rey por que ya dispone de alojamiento, igualmente le podemos realizar la gestión de sus entradas al Caminito del rey para que pueda combinarla con alguna de nuestras experiencias Gastroexperimenta.

¿Quieres conocer todo lo que te ofrece el entorno del Caminito del Rey? Observa todas las opciones que te ofrece el Triángulo Activo Gastroexperimenta "Entorno del Caminito del Rey"
Villa Serena

Villa Serena

La Villa Serena es una espaciosa casa en Álora decorada al mínimo detalle, con piscina, zona barbacoa cubierta, aire acondicionado en dormitorios, chimenea en salón, situada cercana a unos de los parajes naturales más bellos de Europa (El paraje natural El Chorro).
24/06/2016
Álora, Málaga, España, RT: CR/MA/00610
Vistas totales: 839
La Casa del Loto

La Casa del Loto

La Casa del Loto fusiona el alojamiento rural con el wellnes, creando así el wellness rural. Una casa con encanto en plena zona rural cerca al espectacular Caminito del Rey en el Paraje Natural El Chorro.
24/06/2016
Álora, Málaga, España, RT: CR/MA/00535
Vistas totales: 979
Casa Arroyo de la Montaña

Casa Arroyo de la Montaña

El B&B Casa Arroyo De La Montaña está situado en Álora, a 32 km de Málaga, y ofrece alojamientos con capacidad para animales de compañía y conexión WiFi gratuita,
23/06/2016
Álora, Málaga, España
Vistas totales: 812
Villa Padierna - Thermas de Carratraca

Villa Padierna - Thermas de Carratraca

Hotel Villa Padierna Thermas ofrece un total de 43 estancias divididas en: 11 Habitaciones Classic, 26 Habitaciones Deluxe, 3 Junior Suites y 3 Suites. En un espectacular entorno rural;
26/06/2016
Carratraca, Málaga, España
Vistas totales: 856
Complejo turístico rural La Garganta

Complejo turístico rural La Garganta

Nuestro Complejo Turístico se encuentra en una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX. En dos plantas con vistas al Paraje Natural Desfiladero de Los Gaitanes,
26/06/2016
Alora, Málaga, España
Vistas totales: 976
Finca La Piedra Holidays

Finca La Piedra Holidays

La Finca La Piedra Holidays, que dispone de conexión WiFi gratuita, ofrece alojamientos que admiten mascotas en Álora. Málaga está a 30 km del establecimiento. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
23/06/2016
Álora, Málaga, España
Vistas totales: 653
Encinasola Turismo Rural

Encinasola Turismo Rural

Encinasola Turismo Rural se encuentra a unos 3 kms de El Chorro (Álora) y a pocos minutos de varias poblaciones (Ardales, Valle de Abdalajís, Antequera…). Cuenta con tres casas rurales de la que poder disfrutar de la naturaleza.
23/06/2016
El Chorro, Álora, Málaga, España
Vistas totales: 872
Dos Álamos

Dos Álamos

Dos Álamos es un pequeño (16+) HolidayPark con cinco apartamentos temáticos bien equipados en el centro de Andalucía . Si va para relajarse o para unas vacaciones más activas,
23/06/2016
Álora, Málaga, España
Vistas totales: 811

Alojamientos cercanos al Caminito del Rey