Experiencias personalizadas para grupos con degustaciones en pleno campo… show cooking de paella a la leña, show cooking de Sopas Perotas, Barbacoa al aire libre… productos con Sabor a Málaga personalizados y diseñados a medida.  Consúltenos sin compromiso…



697631096 - 655695204
Málaga
Visitar el Sitio Web
Información más detallada
RUTAS TURÍSTICAS - VIAJES DE NEGOCIOS

Tanto en viaje de placer como de negocios, en TCB estamos encantados de mostrarles y acercarles al lugar que usted desee dentro del triángulo Activo Gastroexperimenta (Entorno del Caminito del Rey).

Le ofrecemos nuestros servicios para el desplazamiento que usted precise, le proponemos disfrutar del recorrido y disfrutar de la gastronomía típica de la zona, en uno de los establecimientos más emblemáticos de la provincia de Málaga, la finca Hacienda Los Conejitos. Lugar donde además de disfrutar de los productos locales, le pueden gestionar una experiencia única, combinado la visita guiada al Caminito del Rey con una experiencia gastronómica Gastroexperimenta con Sabor a Málaga que culminara con la visita a su rinconcito mágico... Guadalhorce Arboretum, un pequeño recorrido donde representan una gran variedad de especies de la flora autóctona del Valle del Guadalhorce. https://www.gastroexperimenta.com/guadalhorce-arboretum/

Si viene a Málaga en avión o AVE y no tiene medio de transporte propio o desea realizar un placentero recorrido de autentico relax, no dude en contactar con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sobre cualquiera de nuestros vehículos con conductor.

PUBLICIDAD PARA EMPRESAS

Usted podrá alquilar nuestros vehículos para promocionar su negocio. Nuestras limusinas serán escaparates gigantes a su disposición, que circularán por zonas de interés dejando a todo el mundo conocer de su empresa.
Una de nuestras propuestas recomendadas para utilizar en el triágulo Activo Gastroexperimenta, como centro logístico de reuniones es la finca de Hacienda Los Conejitos pues esta finta le ofrece desde amplios salones o salones privados dependiendo de el número de personas, espacios al aire libre y amplios aparcamientos. Además sus salones se encuentran equipados de equipos audiovisuales (servicio gratuito) para la celebración de cualquier tipo de evento, al contratar cualquiera de sus experiencias gastronómicas.

BODAS

TCB está especializada en la celebración de bodas en toda la región de Andalucía. Tanto si lo que usted necesita es un vehículo clásico como una espectacular limusina, sabemos hacerle sentir bien y que todos sus invitados disfruten con nuestros vehículos y por supuesto uno de los lugares ideales para dar el... Si Quiero dentro del triángulo Activo Gastroexperimenta es Hacienda Los Conejitos.

Triéngulo Activo G. Experiences

Si visita nuestro entorno y esta interesado le podemos facilitar un presupuesto personalizado


Gastroexperimenta experiences by Hacienda Los Conejitos - Información y reservas 686685700
Este anuncio ha sido visto 752 veces.