Experiencias personalizadas para grupos con degustaciones en pleno campo… show cooking de paella a la leña, show cooking de Sopas Perotas, Barbacoa al aire libre… productos con Sabor a Málaga personalizados y diseñados a medida.  Consúltenos sin compromiso…



951 204 417
Carratraca, Málaga, España
Visitar el Sitio Web
Información más detallada
Hotel Villa Padierna Thermas ofrece un total de 43 estancias divididas en: 11 Habitaciones Classic, 26 Habitaciones Deluxe, 3 Junior Suites y 3 Suites. En un espectacular entorno rural; las vistas, el confort, la tranquilidad, la paz y el sosiego de nuestras estancias le harán disfrutar de una experiencia relajante e inolvidable.

Hidrotermal:
Bienvenido a una renovadora experiencia de Salud y Bienestar: Villa Padierna Thermas Hotel. Un edificio lleno de historia, que ahora ha sido completamente reformado cuidando al máximo el detalle, y que remonta sus raíces a principios del 1800, cuando los poderes curativos de las aguas sulfurosas que allí manan, llegaron a gozar de legendaria reputación entre los miembros de la aristocracia europea, como Fernando VII , la emperatriz Maria Eugenia o Lord Byron que hicieron de Carratraca su refugio personal.

Programas con alojamiento:
El equipo de profesionales médicos y especialistas en el cuidado de la salud del Medical Wellness Institute Thermas de Carratraca, han diseñado diversos programas dedicados a la relajación, desintoxicación, salud y belleza, combinables a su estancia en nuestro Hotel. Programas sujetos a disponibilidad. Los servicios incluidos podrán ser modificados de acuerdo a las opciones que se ofrecen en cada uno.
Triéngulo Activo G. Experiences

Si visita nuestro entorno y esta interesado le podemos facilitar un presupuesto personalizado


Gastroexperimenta experiences by Hacienda Los Conejitos - Información y reservas 686685700
Este anuncio ha sido visto 624 veces.