Ocho empresas presentan sus ofertas para gestionar el Caminito del Rey

Ocho ofertas han sido presentadas para la nueva gestión del Caminito del Rey. Una vez cerrado el plazo para la presentación de propuestas, dentro de unos días se procederá a la apertura de las proposiciones y, durante las próximas semanas, se analizarán y valorarán.

Las ocho ofertas presentadas son las siguientes: UTE Culmatur-Solisol, de Antequera; Leisure Parks, Grupo Parques Reunidos, de Madrid; José Javier Calle Rodríguez, de Málaga; Construcciones Sánchez Domínguez-Sando, de Málaga; Campano Área de Servicio, de Ardales; UTE Hermanos Campano-Bobastro 2000, de Ardales; UTE Actua Infraestructuras-Autobuses Paco Pepe-Central de Reservas Costa del Sol, de Málaga, y Asistencia, Organización y Servicios (Aossa), de Sevilla.

El precio máximo que podrán aplicar a la entrada es de 10€

El concesionario tendrá que conservar y mantener la instalación en perfecto estado de funcionamiento, limpieza y salubridad, durante todo el plazo de la concesión. Y correrán a su cargo todas las reparaciones mayores y menores, tanto ordinarias como extraordinarias, que sean necesarias para mantener la instalación en perfectas condiciones de uso y funcionamiento.