Fusión Experiences

La ruta de jornada completa Fusion Experiences, le transmitirá al cliente conocimiento del entorno, productos, cultura, arte y embrujo Andaluz, todo ello fusionado lo convierten en una experiencia Gastroexperimenta sin precedentes.

Información y reservas 686685700

Parte 1… Ruta paisajística por los embalses y entorno del Caminito del rey 

Ruta paisajista por el paraje natural del embalse Conde del Guadalhorce con parada en el Sillón del Rey, lugar donde podrán tomar un café, ir al baño o realizar algunas fotos. Al finalizar la parada se dirigirán hacia El Chorro, lugar donde se pasará a baja velocidad para que puedan divisar el Caminito del Rey a su salida del Desfiladero de los Gaitanes. A continuación se dirigirán a Hacienda Los Conejitos donde podrán continuar con las diferentes actividades programadas.

Parte 2… Visita a Guadalhorce Arboretum con degustaciones y juegos

Durante este tiempo a los asistentes se les realizará una visita guiada a nuestro espacio Guadalhorce Arboretum tras la cual se les ofrecerá a degustar diferentes productos como son las Aceitunas Aloreñas, Miel de Álora, zumo de naranja, limonada, Aceite de oliva virgen y pan de pueblo… productos que podrán adquirir si así lo desean.

Además de esta visita y degustaciones, tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades en el tiempo libre que les ofreceremos como son las siguientes.

  • Realizar una pequeña ruta de senderismo por nuestro entorno.
  • Adentrarse en nuestro olivar.
  • Realizar unas clases gratuitas de iniciación a las sevillanas al aire libre.
  • Juego libre de petanca y bolos finlandeses

Durante este espacio habrá servicio de barra dando de degustar diferentes tapas típicas gratuitas al adquirir una bebida.

Más información sobre Guadalhorce Arboretum AQUÍ

Parte 3… Menú Sabor a Málaga

Después del tiempo libre, juegos y las degustaciones de productos locales les ofrecemos un menú con Sabor a Málaga en nuestra sala principal, como preámbulo del espectáculo flamenco.

Parte 4… Espectáculo flamenco Vicente Renero

Después de una deliciosa comida podrán disfrutar del espectáculo en directo de la compañía Vicente Renero… Nº1 en espectáculos flamencos de la Costa del Sol. Aquí pueden ver unos pequeños fragmentos.

Fusion experiences