Reservas de entradas Caminito del ReyCaminito-del-Rey-Spain-4-1024x377

Petición de entradas Caminito del Rey

Si busca entradas Caminito del Rey para grupos y al finalizar el recorrido disfrutar de la gastronomía local no dude en contactar con nosotros. 

Si usted ya dispone de sus entradas Caminito del Rey, le enviaremos nuestros menús concertados para su grupo en los cuales tendrán diferentes platos a elegir pero a un precio concertado previamente, con todas las bebidas que consuman incluidas.

Si por el contrario, no dispone de sus entradas Caminito del Rey, podemos realizarle las gestiones sin coste adicional para grupos a partir de 10 personas,  igualmente al finalizar el recorrido tendrán la oportunidad de probar la gastronomía autentica del entorno del Caminito del Rey, en un espacio de reconocimiento singular.

Nuestros espacios: Contamos con salones privados desde 10 personas hasta 550 personas con salones totalmente diáfanos tanto interiores como exteriores.

 SOLICITAR ENTRADAS

MENÚS PARA GRUPOS

Menús para grupos concertados

Si va a visitar el Caminito del Rey y desea disfrutar de una auténtica gastronomía con Sabor a Málaga, a la vuelta encontrará Hacienda Los Conejitos, a sólo 25 minutos de la SALIDA del Caminito del Rey . En esta finca estamos especializados en actividades y comidas para grupos concertados ya sean particulares, reuniones de amigos, empresas o agencias de viajes. Le atendemos los 365 días del año, ofreciéndoles una gastronomía tradicional con toques innovadores.

INFÓRMESE AHORA… consulte presupuesto y disponibilidad para la fecha de su visita sin compromiso.

Información para grupos 686685700
Como llegar al Caminito del Rey Norte
Como llegar al Caminito del Rey Sur

Producto especial para agencias

¿Busca una alternativa para combinar con el Caminito del Rey? Visita a Guadalhorce Arboretum (Olivos, cítricos., viñas etc «experiencias personalizadas para grupos»con  degustaciones en pleno campo, show cooking de paella a la leña, show cooking de Sopas Perotas, Barbacoa al aire libre… productos con Sabor a Málaga personalizados y diseñados a medida.  Consúltenos sin compromiso.

Más información en este enlace. 

Incentivos de empresas Caminito del Rey

Team Building entrada Caminito del Rey & Barbacoa premium experiences

Con esta experiencia diseñada especialmente para incentivos de empresas, el equipo empezará la mañana con una actividad por todo lo alto, realizarán el una visita guiada al Caminito del Rey, en la cual conocerán su historia y disfrutarán de unas impresionantes vistas recorriendo unas pasarelas únicas en el mundo elevadas a más de 100 metros de altura. Una vez hayan salido del Caminito del Rey la jornada Gastroexperimenta continua en Hacienda Los Conejitos. 

Les espera una barbacoa al aire libre en una parte de la finca situada entre olivos y cítricos… en la cual disfrutarán de los 10 aperitivos típicos y  con más Sabor a Málaga, se realizará un calado de Sopas Perotas en directo (Plato típico de Álora), las cuales podrán degustar, y la parte gastronómica finalizará con una barbacoa show cooking de productos primera calidad elaborados a base de recetas tradicionales.

Si así lo desean, les proponemos de forma opcional 4 horas de barra libre con nuestro DJ animador, con el cual tendrán la oportunidad de aprender coreografías, realizar diferentes juegos y bailar novedades y éxitos de todos los tiempos… todo ello hara que el equipo disfrute de una experiencia única e inolvidable

 

triangulo-activo-caminito-del-rey-1

Turismo Caminito del Rey

Visitas turisticas al Caminito del Rey con degustaciones de productos locales

Entradas con visita guiada al Caminito del rey + Visita a Guadalhorce arboretum + degustación de zumos naturales en el recorrido + degustación de aceite de oliva virgen en el olivar y aceitunas Aloreñas + degustación de tapas sabor a Málaga al aire libre +  menú con Sabor a Málaga…

Solicite información sobre esta experiencia para agencias de turismo o sector mice sin compromiso